03 Sep 2015   /   0 comments

3 Tipos de Préstamos Personales

Muy pocas personas pueden decir que nunca les ha faltado dinero en efectivo. Ya sea si surge una factura médica repentina o si es necesario sustituir un aparato en el hogar, cualquiera puede necesitar dinero en efectivo rápidamente. Para muchos, esto podría significar la necesidad de un préstamo personal para ayudar a superar una crisis financiera a corto plazo. Pero, ¿sabe usted lo que es en realidad un préstamo personal?

Préstamos sin Garantía

Un préstamo personal no tiene garantía, lo que significa que usted no deberá presentar una garantía, como una propiedad o un vehículo. Si no paga el préstamo, el prestamista no podrá tomar sus bienes en concepto de pago del préstamo. Debido a que no hay un “aval” real para el prestamista, obtener un préstamo personal suele ser difícil. En general, necesitará tener un buen informe crediticio e ingresos fijos para reunir los requisitos para un préstamo personal. La tasa de interés suele fijarse a una determinada tasa y por un monto fijo. Además, usted acuerda devolver el préstamo en una determinada cantidad de tiempo, que suele ser de 12 a 60 meses.

Requisitos de Crédito

Uno de los principales motivos por los cuales es difícil obtener un préstamo sin garantía es que el prestatario en general debe tener un buen puntaje de crédito. Algunos expertos sostienen que el puntaje de crédito mínimo necesario para sacar un préstamo personal se ubica entre 600 y 650, aunque algunos prestamistas ofrecen préstamos personales a quienes tienen puntajes de crédito de unos 500 puntos. Las tarjetas de crédito, que son otra forma de préstamos sin garantía, requieren un puntaje de crédito de más de 650 puntos para extender una tarjeta sin garantía.

Préstamos Garantizados

Si usted tiene un puntaje de crédito muy bajo pero necesita dinero en efectivo, puede considerar solicitar un préstamo garantizado. Un tipo de préstamo garantizado disponible mediante el cual puede obtener dinero en efectivo rápidamente es mediante un préstamo prendario. Si tiene un título automotor en condiciones, podrá obtener hasta US$5,000 rápidamente. Solo traiga el título y haga inspeccionar su vehículo por la empresa de préstamos. No se verificará su crédito y usted podrá conservar el vehículo mientras devuelve el dinero del préstamo.

Si necesita dinero en efectivo rápidamente, comuníquese hoy con nosotros para ver de qué manera un préstamo prendario puede ayudarlo. Comuníquese por Internet o llámenos hoy mismo para tener dinero de forma rápida en su bolsillo.

amp_button_nice_short

How Much Cash Can i Get?

© TFC Title Loans
All Rights Reserved

Follow Us

Lenders Law Licence Number by DBO 6038192