04 Sep 2015   /   0 comments

Aprenda sobre el Mundo de los Préstamos Garantizados

Un historial de crédito deficiente o insuficiente no es un impedimento para obtener un préstamo. En los últimos años, los préstamos garantizados se han convertido en una de las soluciones más razonables para las personas cuyos puntajes de crédito han disminuido después de pasar por situaciones difíciles.

Los préstamos garantizados se remontan a la antigüedad; de hecho, se emitían y gestionaban antes de la introducción de la moneda de curso. Existen pasajes bíblicos que mencionan contratos de préstamos entre granjeros y comerciantes que empeñaban sus tierras o cosechas futuras como garantía.

Los préstamos no garantizados tales como las tarjetas de crédito son formas relativamente nuevas de préstamo; el estándar de préstamo en todo el mundo continúa implicando algún tipo de prenda en garantía y resulta ser una solución para las personas con mala o insuficiente calificación crediticia.

En Estados Unidos, muchas personas creen que solo recibirán aprobación para un préstamo si tienen una excelente calificación crediticia. En realidad, millones de estadounidenses tienen puntajes de crédito FICO por debajo de 600, lo que significa que muchos bancos no los aprueban para obtener préstamos personales o tarjetas de crédito. Por suerte, existen prestamistas sensatos que aún aprueban a prestatarios para préstamos garantizados y tradicionales.

El requisito de garantía en un préstamo garantizado implica poner en garantía un activo tangible sobre el cual el prestamista pueda imponer un gravamen en garantía de devolución del dinero. En muchos casos en la actualidad, la garantía es un título libre de un automóvil o una embarcación.

En una época en la cual diversos estadounidenses aún se están recuperando de las luchas económicas de la Gran Recesión, los préstamos garantizados brindan una solución razonable para los prestatarios cuyos puntajes de crédito no son lo que solían ser. Estos préstamos verdaderamente ayudan a las personas en momentos difíciles y pueden ser aprobados fácilmente cuando se ofrece el activo correcto en garantía.

amp_button_nice_short

© TFC Title Loans
All Rights Reserved

Follow Us

Lenders Law Licence Number by DBO 6038192