10 Mar 2017   /   0 comments

Como conseguir un préstamo sin trabajo tradicional por el título de su vehículo

Paul

TFC Title Loans puede ayudarle a conseguir un préstamo por el título de su vehículo sin que tenga que entregar una prueba de sus ingresos mensuales siempre y cuando pueda demostrar que puede reembolsar el préstamo. TFC Title Loans es una de las empresas líder del sector y desde 1994 hemos ayudado a miles de nuestros clientes con sus préstamos por el título de su vehículo aunque no tenían la típica prueba de ingresos mensual. Durante más de 25 años hemos ido perfeccionado nuestro proceso de aprobación de préstamos para aprobar con mayor facilidad a aquellos clientes que debido a su situación necesitan un préstamo sin trabajo.

Una de las condiciones para optar a un préstamo por el título de un vehículo es demostrar que la persona que pide el préstamo es capaz de ir saldando su deuda mensualmente. El objetivo es obvio, el prestamista necesita una garantía de que va a recuperar su dinero y normalmente lo que se hace es pedir una prueba de ingresos mensual. Sin embargo, TFC Title Loans conoce las necesidades de sus clientes y por experiencia sabe que para conseguir un préstamo también se pueden utilizar otras pruebas de ingreso diferentes. Otras pruebas de ingresos que se pueden presentar para conseguir un préstamo por el título de su vehículo son: la prestación por desempleo, el Seguro Social, la indemnización del trabajador, la pensión alimenticia, los pagos de anualidades o los acuerdos judiciales entre otros.

Nuestro objetivo es que el proceso de conseguir un préstamo por el título de un vehículo sea totalmente transparente y por eso nos aseguramos de que nuestros clientes entienden completamente cómo funciona el proceso. Por esta razón, TFC Title Loans ha creado una lista con diferentes opciones para que usted pueda conseguir un préstamo por el título de su vehículo aunque no tenga una prueba de ingresos mensual. Siga leyendo más abajo para conocer más sobre estas opciones; sin embargo, si ya tiene todo lo que necesita para pedir su préstamo, no lo dude más y póngase hoy mismo en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por teléfono o completando el formulario que está en nuestra página web para que uno de nuestros agentes le guie durante todo el proceso.

 

Como conseguir un préstamo sin trabajo por el título de su vehículo

 

  • Prestación por desempleo

Una de las opciones que tiene para conseguir un préstamo por el título de su vehículo es presentar su prestación por desempleo como garantía de ingresos. Esta cantidad puede llegar hasta los $450 semanales y está a cargo de los gobiernos estatales. Los gobiernos estatales distribuyen esta prestación entre los trabajadores que han perdido su empleo gracias a los impuestos estatales y federales.

 

 

  • Beneficios del Seguro Social

El Seguro Social también puede ser una garantía que TFC Title Loans puede aceptar para ofrecerle un préstamo. Por ejemplo, dentro de esta categoría entran los beneficios que el gobierno federal otorga a las personas de la tercera edad o que sufren alguna discapacidad.

 

  • Ingresos por anualidades

Los ingresos por anualidades se refieren a los ingresos que otorga un seguro a una persona que se ha jubilado y también son una garantía válida de ingresos para pedir un préstamo. Otra prueba más de que usted no necesita estar trabajando para solicitar un préstamo por el título de su vehículo.

 

  • Indemnización del trabajador

La indemnización del trabajador es un seguro que cubre el salario y la cobertura médica de una persona que ha sufrido un accidente en el trabajo y es una prueba de ingresos perfectamente válida para pedir un préstamo con nosotros aunque no esté trabajando.

 

  • Acuerdos judiciales

En este contexto, un acuerdo judicial se refiere a una resolución económica dentro de un proceso legal. Es posible que usted reciba una cantidad de dinero determinada debido a la resolución de un juicio (ya sea en un único pago o en diferentes pagos) y este acuerdo judicial le sirve para pedir un préstamo por el título de su vehículo.

 

  • Herencias de dinero o de propiedades

Las herencias son una prueba de ingresos totalmente válida que usted puede usar para pedir ese préstamo que necesita. Las herencias económicas o de propiedades normalmente se reciben cuando un familiar o amigo cercano fallece.

 

  • Indemnización por despido

La indemnización por despido es la cantidad que paga una empresa a un empleado cuando lo despide. Esta cantidad puede variar según diferentes factores como el tiempo que lleva trabajando el empleado para la compañía o la política de la propia empresa; pero lo que es cierto es que puede utilizar la indemnización por despido para solicitar un préstamo por el título de su vehículo.

 

Como puede ver no es cierto que necesita una prueba de ingresos mensual ya que puede utilizar otros tipos de pruebas de ingresos muy variadas. Si usted tiene alguna de estas pruebas de ingresos y necesita un préstamo por el título de su vehículo, no dude en ponerse en contacto hoy mismo con el equipo de atención al cliente de TFC Title Loans rellenando nuestro formulario en línea o llamando a nuestro número gratuito 844-242-3543 y enseguida uno de nuestros agentes se comunicará con usted para guiarle sobre el proceso de solicitar un préstamo por el título de su vehículo. Recuerde que en TFC Title Loans estamos aquí para ayudarle ya que nuestra garantía es su satisfacción.

How Much Cash Can i Get?

© TFC Title Loans
All Rights Reserved

Follow Us

Lenders Law Licence Number by DBO 6038192