08 Sep 2015   /   0 comments

Cómo Obtener un Préstamo con Mal Credito

Ay muchas razones para obtener un Préstamo con Mal Credito. Cuando usted tiene una mala calificación crediticia, puede sentir que obtener un préstamo es prácticamente imposible. Es posible que haya intentado con bancos o empresas de préstamo, solo para enterarse de que no reúne los requisitos para un crédito, incluso para uno pequeño. Para empeorar aún más las cosas, es posible que haya tenido problemas de crédito en el pasado y esté intentando mejorar su puntaje de crédito para el futuro, pero esto es como un círculo vicioso, ya que no puede obtener un préstamo para demostrar que ha mejorado su situación financiera.

Cómo Comprender su Calificación Crediticia

Lo primero que debe comprender es la manera en que su calificación crediticia afecta la obtención de préstamos de prestamistas tradicionales. El hecho es que su puntaje de crédito cambia regularmente. De hecho, los expertos afirman que su puntaje de crédito puede subir o bajar 20 puntos en un período de 90 días. Pero los bancos y las empresas de préstamo se basan en gran medida en su puntaje de crédito para tomar la decisión de prestarle dinero. La mejor manera de aumentar su puntaje es mediante la obtención de un crédito y su devolución según lo pactado, pero es imposible hacerlo cuando los bancos y las empresas de préstamo continúan rechazándolo para acceder a un crédito.

Otras Opciones

Existen otras opciones para usted si su calificación crediticia es deficiente. Una de las opciones es un préstamo de garantía donde utiliza un objeto de valor para garantizar al prestamista que le devolverá el préstamo. Un tipo de préstamo de garantía es el préstamo prendario. Cuando usted obtiene un préstamo prendario, la empresa de préstamos retiene el título de su automóvil hasta que usted devuelve el dinero. En la mayoría de los estados, usted debe ser dueño de su auto de manera directa con un título sin gravámenes. En general, no existe verificación de crédito; por lo tanto, no se preocupe si el puntaje es demasiado bajo como para obtener el préstamo. Algunas empresas de préstamos prendarios además informan el pago del préstamo a entidades de crédito, lo cual lo ayudará a aumentar su puntaje de crédito.

Si está luchando por obtener financiación debido a una calificación crediticia deficiente, llámenos hoy mismo para ver cómo podemos ayudar. El préstamo prendario podría ser su mejor opción para obtener dinero en efectivo de manera rápida y tal vez también aumente su puntaje de crédito.

amp_button_nice_short

How Much Cash Can i Get?

© TFC Title Loans
All Rights Reserved

Follow Us

Lenders Law Licence Number by DBO 6038192