05 Sep 2015   /   0 comments

Comprensión de los Préstamos de Poco Crédito

Si usted es como la mayoría de los consumidores de los Estados Unidos, las principales agencias de informes de crédito mantienen un archivo de su historial financiero personal. Este archivo de crédito contiene un perfil, un puntaje y un historial y es utilizado por los prestamistas para tomar decisiones relacionadas con la aprobación de solicitudes de préstamo, la determinación de tasas de interés, la generación de pautas de suscripción, etc. Lo bueno es que puedes calificar por los Prestamos con Poco Credito.

Según las estadísticas recopiladas de los datos proporcionados por las agencias de informes de crédito en 2010, el 25% de los estadounidenses tenía una calificación crediticia deficiente. El límite para adoptar esta determinación es el puntaje de crédito de Far Isaac Corporation (FICO), que califica todo puntaje de menos de 600 como calificación crediticia escasa o deficiente. En los meses posteriores a la emisión del informe, el porcentaje de estadounidenses con calificación crediticia deficiente continuó en aumento y no se estabilizó hasta el final de la Gran Recesión.

Conforme al método de puntajes FICO, la calificación crediticia deficiente se define con puntajes de menos de 600. El puntaje promedio nacional a mediados de 2014 fue de solo 79 puntos más que el límite inferior, lo que significa que la mayoría de los estadounidenses se encuentran a un par de pagos fuera de término para obtener un puntaje de crédito deficiente.

Muchos consumidores que saben que se encuentran en la categoría de calificación crediticia deficiente creen que ya no podrán recibir aprobación para recibir un préstamo. Este no es el caso; hay prestamistas dispuestos a trabajar con prestatarios con calificación crediticia deficiente. Solo porque tuvo un par de pagos fuera de término o insuficientes no significa que haya perdido el acceso al mercado de préstamos.

Incluso con una calificación crediticia deficiente, usted puede obtener préstamos por US$2,500 o más. La clave consiste en trabajar con el prestamista adecuado, aquel que esté dispuesto a ayudarlo al asumir el riesgo y presentarle soluciones flexibles de aprobación y devolución.

amp_button_nice_short

© TFC Title Loans
All Rights Reserved

Follow Us

Lenders Law Licence Number by DBO 6038192