28 Mar 2017   /   0 comments

¿Cuánto Puedo Obtener por un Préstamo por el Título de mi Vehículo?

Paul

Una de las primeras preguntas que el equipo de atención al cliente de TFC Title Loans suele escuchar es: “¿cuánto puedo obtener por un préstamo por el título de mi vehículo?” Lo cierto es que la cantidad varía entre unos prestamistas y otros ya que hay una gran variedad de factores que hay que evaluar para determinar el valor de su vehículo y ofrecerle una cantidad que le satisfaga. Sin embargo, no todos los prestamistas son tan trasparentes con este proceso como TFC Title Loans. A continuación, le vamos a explicar detalladamente cómo puede saber el préstamo aproximado que puede pedir y cuál es nuestro proceso a la hora de evaluar un préstamo por el título de su vehículo.

 

En TFC Title Loans llevamos ayudando a nuestros clientes con sus préstamos por el título de sus vehículos desde 1994; y con tanta experiencia, tenemos un gran conocimiento sobre este tipo de préstamos. A lo largo de los años hemos ido mejorando nuestros métodos para valorar su vehículo y determinar la cantidad de su préstamo; de esta manera hacemos que el proceso sea lo más sencillo posible y usted pueda obtener tanto dinero como esté en nuestras manos. Somos conscientes que usted necesita el dinero rápidamente y por eso le vamos a explicar algunos datos sobre nuestro proceso para pedir un préstamo por el título de su vehículo para prevenir cualquier problema que se pudiera presentar.

 

Nuestra garantía es la satisfacción de nuestros clientes y durante casi 25 años hemos estado al lado de nuestros clientes guiándoles con todo el proceso de un préstamo por el título de su vehículo e informándoles sobre este asunto con el objetivo de ser totalmente transparentes. La prioridad de TFC Title Loans es que entienda perfectamente cada paso del proceso de un préstamo por el título de un vehículo para que no se comprometa sin antes tener toda la información que necesita. Le invitamos a que siga leyendo para que entienda mejor cuánto dinero puede obtener por un préstamo del título de su vehículo; sin embargo, si ya sabe cuánto dinero puede conseguir o si quiere que nuestro equipo de atención al cliente le ofrezca un presupuesto gratuito, ¡no dude en ponerse en contacto hoy mismo con nosotros a través de nuestra página web o por teléfono!

 

Restricciones estatales

 

En ciertos estados las leyes estatales establecen ciertas restricciones y/o límites para un préstamo por el título de un vehículo; en algunos estados hay un mínimo y un máximo de dinero que los prestamistas pueden ofrecer a sus clientes independientemente del valor del vehículo. Por ejemplo, en California las leyes son más estrictas que en Arizona y Nuevo México. Nosotros nos vamos a centrar en estos tres estados, pero si usted no es residente de ninguno de ellos, también puede encontrar fácilmente esta información por Internet.

El mínimo del estado de California para un préstamo por el título de un vehículo es de $ 2,600 y el máximo es de $ 50,000; Arizona y Nuevo México tienen un mínimo de $1,000. En cuanto al valor del vehículo, California establece que para pedir un préstamo por el título de un vehículo, el vehículo debe tener por lo menos un valor de $4,000; mientras que en Nuevo México o Arizona el vehículo debe tener un valor mínimo aproximado de $2,000.

 

Determinar el valor

 

Incluso antes de ponerse en contacto con TFC Title Loans, usted puede hacerse una idea del valor de su vehículo utilizando una calculadora del valor de vehículos. Una calculadora gratuita en línea es Kelley Blue Book . Todo lo que tiene que hacer para saber cuánto puede valer su vehículo en el mercado, es introducir el año, la marca y el modelo de su vehículo. Éste es el primer paso que realiza TFC Title Loans para estimar cuánto dinero podemos prestarle. Nosotros utilizamos un sistema más profesional y determinamos el valor de su vehículo según su año, marca, modelo, estilo, kilometraje y estado en el que se encuentra. La mayoría de los prestamistas utilizan el valor del mercado del vehículo ya que es lo que la mayoría de los compradores/vendedores de coches estarían dispuestos a pagar para hacerse cargo del vehículo.

 

TFC Title Loans le puede ofrecer un presupuesto gratuito. Para ello únicamente necesitamos algunos datos básicos. Si desea obtener una cotización más precisa con los términos del préstamo, entonces necesitaremos algunas fotografías de su vehículo para poder verificar el kilometraje y la condición en la que se encuentra su vehículo. Una vez que venga a por el dinero de su préstamo, haremos una revisión rápida de su vehículo en persona para verificar que las fotografías eran verdaderas y actuales.

 

© TFC Title Loans
All Rights Reserved

Follow Us

Lenders Law Licence Number by DBO 6038192