04 Apr 2017   /   0 comments

Tasas de Interés de un Préstamo del Título de un Vehículo

Paul

TFC Title Loans es la compañía líder en los prestamos por el título de un vehículo y por eso quiere ofrecerle toda la información que necesita para encontrar las mejores tasas de interés de un préstamo del título de un vehículo. Nuestra experiencia nos dice que esta información le va a resultar muy útil ya que muchas compañías no son completamente transparentes con estos datos y, en ocasiones, es muy difícil encontrar esta información. Pero TFC Title Loans no es una compañía como las demás, nuestra garantía es la satisfacción de nuestros clientes y por eso una de nuestras prioridades es ofrecer a nuestros clientes toda la información que necesitan de manera transparente para establecer una relación de confianza que dure muchos años. A continuación le vamos a ofrecer la información que necesita para que sepa cuál es promedio de la APR (Tasa de Porcentaje Anual por su sigla en inglés) para un préstamo por el título de un vehículo.

 

La responsabilidad de TFC Title Loans es a ayudar a todos nuestros clientes ofreciéndoles información precisa y útil y guiarles durante el proceso de un préstamo por el título de un vehículo. Desde 1994 hemos estado ayudando a miles de personas en  California, Nuevo México y Arizona con sus préstamos por el título de sus vehículos; de hecho, somos la compañía de préstamos por el título de un vehículo más antigua de California. Gracias a nuestra experiencia en el sector de los préstamos, a lo largo de los años hemos ido perfeccionando nuestro proceso de préstamos para poder ofrecerle las tarifas más competitivas del mercado.

 

Durante casi 25 años nos hemos ganado la confianza de miles de clientes que acuden a nosotros para obtener sus préstamos por el título de sus vehículos gracias a nuestras inmejorables APR y nuestro excelente servicio de atención al cliente. La prioridad de TFC Title Loans es ayudar a nuestros clientes a superar esas situaciones difíciles por las que están pasando y que consigan lo que se proponen gracias a nuestra ayuda. Le invitamos a que continúe leyendo este artículo para que obtenga más información sobre las diferentes tasas de interés que puede encontrar a la hora de pedir un préstamo por el título de su vehículo. Y si ya ha decidido que desea obtener un préstamo por el título de su vehículo con TFC Title Loans, póngase en contacto con nosotros hoy mismo rellenando nuestra solicitud en línea o llámenos por teléfono.

 

Regulaciones Estatales

Arizona: El estado fija las tasas de interés máximas dependiendo de la cantidad del préstamo que se va a solicitar.

  • $500 o menos tiene un máximo del 17% por mes (204% APR)
  • $501- $2,500 tiene un máximo del 15% por mes (180% APR)
  • $2,501- $4,999 tiene un máximo del 13% por mes (156% APR)
  • $5,000 o más tiene un máximo del 10% por mes (120% APR)

 

California: La tasa de interés mensual está limitada al 30% para cualquier préstamo inferior a $2,500 (360% APR). Sin embargo, no hay ningún límite para los préstamos superiores a $2,500.

 

Nuevo México: No hay ningún límite en el interés para los prestamistas en Nuevo México. Se les permite cobrar cualquier cantidad de interés que crean oportuna.

 

Tasas de Interés de la Competencia

 

LoanMart

La página web de LoanMart afirma que sus APR oscilan entre el 30% y el 165%. Teniendo esto en cuenta, en el hipotético caso de que solicitara un préstamo de unos $2,600, tendría una APR entre el 90% y el 100%.

 

TitleMax

TitleMax no muestra sus APR promedio en su página web ni sus agentes están dispuestos a divulgar esta información, ni siquiera una estimación aproximada. Parece ser que únicamente informan de la APR cuando entregan los términos del préstamo; algo que sólo se revela en el último minuto no se puede leer con detalle porque el cliente se encuentra en una situación económica desesperada y necesita el dinero inmediatamente. ProPublica revisó algunos de sus contratos y demostraron que las APR de TitleMax oscilaban entre el 145% y el 182%. Desafortunadamente esta es la única información que se puede encontrar.

 

Por qué TFC Title Loans Marca la Diferencia

 

Con el Programa VIP de Préstamos por el Título de un Vehículo de TFC Title Loans, la APR máxima es del 35.99% para todos nuestros clientes calificados. La tasa depende de su solvencia, sus garantías y los términos y condiciones del préstamo. Las cantidades de un préstamo del programa VIP comienzan en $5,000 con un plazo programado de 24 a 44 meses. El interés del préstamo puede variar dependiendo del momento de los pagos. Además, TFC Title Loans no realiza ningún tipo de penalización si se realiza un pago anticipado, lo que significa que el cliente siempre tiene la opción de pagar su préstamo en cualquier momento antes de lo previsto. Únicamente se cobrará interés mientras haya un saldo pendiente, por lo que si el cliente lo desea, siempre puede evitar la acumulación de intereses. Nuestros préstamos siempre se amortizan, lo que significa que el cliente paga desde el principio tanto el interés como el préstamo; de esta manera no hay ningún pago final.

 

Si todavía tiene alguna pregunta relacionada con las tasas de interés de un préstamo por el título de un vehículo, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de resolverle cualquier duda que pueda tener. Y si ya está listo para solicitar un préstamo por el título de su vehículo con las mejores tasas de interés, ¡llene hoy mismo su solicitud en nuestra página web o llámenos por teléfono!

 

© TFC Title Loans
All Rights Reserved

Follow Us

Lenders Law Licence Number by DBO 6038192