10 Sep 2015   /   0 comments

Lo que Debe Saber Sobre los Préstamos de Día de Pago

Préstamos de Nómina

Los préstamos garantizados por ganancias futuras, denominados comúnmente préstamos de día de pago, forman parte de uno de los sectores más activos de la industria de préstamos de dinero. Estos instrumentos de deuda, también denominados préstamos de nómina o adelantos de sueldo, se emiten a los prestatarios con un historial salarial estable y tienden a ser préstamos pequeños comprendidos entre US$250 y US$500.

Los préstamos del día de pago pueden ser vistos como una alternativa a los préstamos personales, que se emiten casi exclusivamente a los prestatarios con buen historial y buen puntaje de crédito. Las pautas de suscripción de la industria de los préstamos de día de pago no se basan en el puntaje de crédito; en cambio, los prestamistas dependen de su capacidad para establecer deducciones de nómina a fin de poder devolver el préstamo.

Prestamistas de Día de Pago

Si bien las tarifas y las tasas de interés asociadas con los préstamos de día de pago tienden a ser más elevadas que otros productos financieros personales, es importante recordar que los prestamistas asumen un gran riesgo cuando emiten estos préstamos. Los prestamistas pueden realizar diversas suscripciones relacionadas con la garantía de ganancias futuras de sus prestatarios; incluso si el solicitante ha trabajado para el gobierno durante décadas, las cosas pueden cambiar de un día al otro en el mercado laboral actual.

Los préstamos de día de pago resultan útiles para aquellos trabajadores que necesitan cantidades pequeñas en poco tiempo y cuyos puntajes de crédito les impide obtener préstamos personales o tarjetas de crédito. De hecho, los titulares de tarjetas de crédito en ocasiones optan por préstamos salariales porque los plazos de devolución de sus anticipos de caja son mucho más elevados que para las compras.

amp_button_nice_short

© TFC Title Loans
All Rights Reserved

Follow Us

Lenders Law Licence Number by DBO 6038192