19 Apr 2017   /   0 comments

Los Riesgos de un Préstamo por el Título de un Vehículo

Paul

Si usted está pensando en solicitar un préstamo por el título de su vehículo, posiblemente haya escuchado sobre ciertos riesgos a la hora de pedir un préstamo por el título de un vehículo y tiene algunas dudas y preocupaciones. Las buenas noticias es que TFC Title Loans está a su lado para explicarle cuáles son los riesgos y desventajas asociadas a un préstamo por el título de un vehículo para que usted tome la mejor decisión posible. TFC Title Loans no es como otras compañías de préstamos, nosotros somos totalmente transparentes y nunca ocultamos cualquier riesgo o desventaja ya que una de nuestras prioridades es el bienestar de nuestros clientes. TFC Title Loans informa a sus clientes apropiadamente para que nadie obtenga un préstamo sin conocer previamente los riesgos de un préstamo que esta acción puede tener; nuestro objetivo es que el cliente tome la mejor decisión ya que nuestra garantía es la satisfacción de nuestros clientes.

 

En primer lugar debe saber que un préstamo por el título de un vehículo no es como un préstamo bancario tradicional y por lo tanto el riesgo asociado no es lo mismo tampoco. Esto se debe a que los préstamos por el título de un vehículo no dependen de su historial crediticio ya que son préstamos garantizados que utilizan su vehículo como garantía para el préstamo. Como las compañías de préstamos por el título de un vehículo trabajan con una gran cantidad de prestatarios de alto riesgo, las compañías que ofrecen el préstamo tienen un riesgo asociado mayor de que el cliente incumpla con los términos y condiciones del préstamo o se retrase con sus pagos. Por esta razón el prestamista impone una tasa de interés más alta para compensar ese riesgo tan alto. En líneas generales, cuando hay un mayor riesgo para el prestamista, también hay un mayor riesgo para el prestatario.

 

Desde 1994 TFC Title Loans ha ayudado a miles de personas proporcionándoles un préstamo por el título de sus vehículos para que pudieran afrontar esas situaciones tan difíciles por las que estaban pasando. Hemos ayudado a personas que no encontraban ayuda en ningún otro lugar ya que la realidad era que su historial crediticio no les daba una oportunidad para poder acceder a un préstamo y TFC Title Loans ha estado con ellos aunque para nosotros pudiera significar correr un riesgo alto. En este artículo le vamos a explicar los riesgos a los que usted se puede exponer a la hora de pedir un préstamo por el título de su vehículo. Pero no lo hacemos para desalentarle, sino para que tenga toda la información que necesita antes de tomar una decisión de tales características. Para nosotros es muy importante que entienda todos los riesgos para que pueda tener éxito al pagar un préstamo por el título de un vehículo y a la vez pueda aumentar su historial crediticio mejorando así sus finanzas personales.

 

Riesgos de un préstamo por el título de un vehículo

  • Tasas de interés más altas

Como el prestamista ofrece un préstamo a un prestatario con un historial de crédito que no es perfecto, asume un mayor riesgo y por lo tanto las tasas de interés de un préstamo por el título de un vehículo suelen ser más altas para compensar ese riesgo. Esto significa que podría terminar pagando más de lo que lo haría con un préstamo bancario tradicional.

 

  • Posibilidad de la pérdida del vehículo

Un préstamo por el título de un vehículo usa el vehículo como garantía para el préstamo, por lo que si los términos del préstamo se incumplen, el prestamista no tiene más remedio que hacerse cargo del vehículo para poder recuperar el dinero que prestó. Si esto ocurre, el prestamista tendrá que vender el vehículo en una subasta para poder recuperar el dinero que prestó. Puede ocurrir que obtenga más o menos dinero del que necesitaba, teniéndose que aclarar esta situación entre ambas partes.

 

  • Planificación de pagos más breves

Muchos préstamos por el título de un vehículo tienen unos plazos de amortización más breves que los que tradicionalmente ofrecen los bancos. Algunos prestamistas exigen que el préstamo por el título de un vehículo se pague en unos pocos meses por lo que los pagos pueden ser astronómicos.

 

  • Cuotas de Pago

Si el prestatario se retrasa en uno o varios pagos, los recargos por pagos tardíos pueden comenzar acumularse haciendo cada vez más difícil el pago del préstamo. Asimismo, algunos prestamistas también cobran multas por cualquier pago anticipado para que el prestatario tenga que hacer un gran pago final antes de liquidar el préstamo.

 

TFC Title Loans trata de minimizar los riesgos

 

  • Tasa de interés variable

Ofrecemos préstamos que pueden disminuir las tasas de interés más comunes de los préstamos por el título de un vehículo gracias a nuestras tasas de interés variable; personalizamos cada préstamo según la situación específica de cada cliente.

 

  • Excelente atención al cliente

Si usted tiene dificultades para hacer frente a sus pagos, todo lo que tiene que hacer es ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente de TFC Title Loans. Nuestros agentes le ayudarán a encontrar una solución para que no incumpla los términos de su préstamo.

 

  • Extensión de los términos del préstamo

TFC Title Loans adapta individualmente los términos de cada préstamo según la situación de cada cliente pudiendo programar pagos entre 24 y 36 meses para que los pagos mensuales sean más asequibles.

 

  • Sin sanciones por pago adelantado

TFC Title Loans no impone absolutamente ninguna multa por pago anticipado para que pueda pagar su préstamo tan pronto como lo considere oportuno. Así, si usted decide pagar su préstamo antes de la planificación programada, podrá ahorrarse bastante dinero en intereses.

Si todavía tiene alguna pregunta sobre el proceso de refinanciamiento de su préstamo, por favor, póngase en contacto con nosotros inmediatamente. ¡Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de poder ayudarle! Y si ya ha llegado a la conclusión de que quiere refinanciar su préstamo actual por el título de su vehículo con TFC Title Loans, llene la solicitud que se encuentra en nuestra página web hoy mismo. ¡No tiene nada que perder pero mucho que ganar!

How Much Cash Can i Get?

© TFC Title Loans
All Rights Reserved

Follow Us

Lenders Law Licence Number by DBO 6038192