04 Sep 2015   /   0 comments

¿Por qué Debo Obtener un Préstamo Prendario?

Te estas preguntando,¿Por qué Debo Obtener un Préstamo Prendario? Al enfrentarse a una dificultad financiera repentina, como una visita a la sala de emergencias o una reparación inesperada en la casa, es posible que sienta ansiedad con respecto a cómo conseguirá el dinero necesario para hacer lo que es preciso hacer. Resulta especialmente válido si tiene una puntuación crediticia no favorable, si ya está al límite o cerca del límite de las tarjetas de crédito o si no tiene acceso alguno a tarjetas de crédito. Una opción que podría resolver sus problemas financieros sería el préstamo prendario.

¿Qué es un Préstamo Prendario?

Un préstamo prendario es un préstamo a corto plazo que le permite pedir dinero prestado en función del valor de su vehículo. Usted solo debe completar una solicitud simple y entregar al prestamista su título automotor para reunir los requisitos. No hay verificación de crédito y muy poca verificación de ingresos. El prestamista posiblemente inspeccionará su automóvil con base en la marca, modelo y año, pero es un proceso relativamente simple.

Beneficios de un Préstamo Prendario

Uno de los beneficios más importantes del préstamo prendario es que le da dinero de inmediato. Después de finalizar el proceso, usted recibe el dinero del préstamo, en general en apenas media hora. Un préstamo prendario es más costoso que las tarifas de sobregiro bancario que se pueden cobrar por sobregiro de su cuenta corriente en caso de pago de gastos de emergencia. Además, los cheques rechazados pueden derivar en acusaciones penales en algunos estados. También podrá evitar que lo persigan las agencias de cobro de los consultorios médicos u hospitales que lo intiman para que pague. Incluso podrá obtener un descuento por reparaciones de emergencia en su casa si paga en efectivo en lugar de intentar financiar el servicio.

El préstamo prendario es una excelente opción si enfrenta gastos repentinos. Comuníquese hoy por Internet, por teléfono o acérquese a nuestra oficina para ver de qué manera el préstamo prendario puede ayudarlo.

amp_button_nice_short

4 MANERAS DE OBTENER DINERO RAPIDO EN EL MUNDO DE HOY
Si usted es como la mayoría de los estadounidenses, existe una pequeña posibilidad de que tenga suficientes ahorros para cubrir una emergencia; La mayoría de los estadounidenses dependen de su presupuesto para verlos a lo largo del mes, pagando sus facturas regulares y esperando que nada salga mal. En lo que a mí respecta, Estados Unidos sigue siendo el país más bendecido del mundo, en todas las ramificaciones, Estados Unidos sigue siendo una gran nación para las naciones. Muchas naciones buscan refugio en América y es una morada para muchos extranjeros. El desempleo aún es irrelevante en los Estados Unidos, los estadounidenses todavía no están ahorrando mucho. Diferentes informes han demostrado que esta es una condición dominante en el país, se registró que el 30% de los estadounidenses no tienen una cuenta de ahorros en absoluto, casi tres cuartas partes de los estadounidenses tienen menos de $ 1,000 ahorrados.
Bankrate.com informó que solo el 16 por ciento de los encuestados ahorró hasta la recomendación de un experto en general, que es el 15 por ciento de los ingresos anuales. Una cuarta parte de sus encuestados ahorró entre un 6 y un 10 por ciento de sus ingresos y alrededor del 21 por ciento dice que logra ahorrar hasta un 5 por ciento o menos. No hay ninguna evidencia mejor que estas para probar que la mayoría de estas personas se están preparando para quedarse atrás en la jubilación.
La jubilación puede ser algo que vendrá dentro de muchos años, pero ¿cómo lidiar con situaciones de emergencia que pueden ocurrir en cualquier momento? Ya sea que se trate de una factura médica inesperada, daños a su techo u hogar, automóvil roto, despido del trabajo, calentador de agua o un viaje no planificado pero importante, las emergencias suceden para todos. Entonces, ¿cómo lidias con esta situación? Incluso si pertenece a la categoría que ahorra poco, ¿será suficiente para cubrir su factura de emergencia? Si le despiden del trabajo, ¿cuánto puede servirle su ahorro? Obviamente, puede haber una necesidad de encontrar medios para generar dinero extra rápido para mantener una vida saludable. Hay muchas maneras de lograr esto, pero nos gustaría señalar algunas maneras de obtener efectivo rápido si alguna vez se encuentra en un aprieto:

INTERNET
Hay una serie de oportunidades en Internet, pero me limitaré a dos que creo que son alcanzables y que son capaces de proporcionarle el dinero extra que necesita para mantenerse.

Ventas por Internet
Cuando la mayoría de nosotros ve el consejo de vender libros viejos, juguetes, ropa u otros artículos que podríamos prescindir, probablemente pensamos en ventas de garaje, Craigslist o casas de empeño. Pero hay una forma aún más fácil de vender sus artículos en estos días: en línea. Desde Amazon hasta eBay, hay muchas maneras de promocionar sus ventas a compradores potenciales de todo el mundo. Esto no solo hace que sea fácil vender rápidamente algunas cosas, sino que también le permite acceder a una fuerza de compra mucho más grande que la que obtendría simplemente vendiendo un garaje.
Si tienes libros de texto antiguos de la universidad, objetos de colección que has conservado en gran forma o suministros especiales para un oficio o pasatiempo que no tienes tiempo para usar, puedes configurar una tienda en Amazon o eBay en solo unos pocos. minutos. Y con algunas horas adicionales y un poco de creatividad, puede convertir sus ventas por Internet en un negocio completo para que pueda mantener el flujo de efectivo adicional durante todo el año.
Si puede coser, saber caligrafía de lujo o tener la capacidad de crear patrones de manualidades o diseños gráficos, considere vender productos hechos a mano a través de sitios web como Etsy (o incluso probar el nuevo mercado artesanal de Amazon). Estos sitios web facilitan la ejecución de un negocio paralelo durante todo el año, lo que le permite almacenar artículos cuando los tiene, y mantener su tienda de vacaciones cuando la vida se llena. Los artículos populares para vender en estos sitios web incluyen joyas, juguetes de peluche, piezas de arte, herramientas hechas a mano e incluso ropa hecha a medida.

Freelancing
Freelancing es otra forma de empoderarse y ganar dinero extra en su bolsillo. No tiene que renunciar a su trabajo remunerado, el trabajo independiente puede ser un negocio secundario, tiene una inmensa libertad para trabajar en el momento oportuno o incluso en un período gratuito, no solo en cualquier momento, sino en cualquier lugar, siempre que tenga su computadora portátil. Bien por ti, una computadora portátil puede ser fácilmente móvil; esto implica que puede caminar con su oficina adicional. Lo importante es que entregue un trabajo bien hecho y a tiempo. Puede elegir su área de interés, tiene la oportunidad de trabajar como profesional independiente haciendo lo que ama en muchos mercados globales. Puede elegir el tipo de trabajo según lo que le interesa y lo que más le beneficia.
La gente gana miles de dólares cada mes trabajando como profesional independiente sin abandonar su trabajo; casi todo en lo que eres bueno puede ofrecerte efectivo extra en línea, como artista gráfico, puedes diseñar logotipos, tarjetas de presentación y muchas cosas más. Es tan lucrativo que muchas personas incluso le pagarán por eliminar un fondo de la parte posterior de su imagen. Escribir es parte de lo que puedes hacer como un profesional independiente; en resumen, casi todo puede obtener dinero extra, algunos profesionales independientes solo ofrecen asesoramiento profesional. Pocos sitios web donde puede registrarse para disfrutar de este beneficio incluyen pero no se limitan a Fiverr.com, Topcoder.com.

CONVIERTETE EN UN CONDUCTOR
Con el auge de Uber y Lyft ha surgido una forma completamente nueva para que cualquiera pueda obtener algo de dinero extra cuando lo necesite. Los conductores en California pueden ganar mucho dinero con solo unos pocos requisitos rápidos. Tendrá que obtener su licencia de TLC, que generalmente requiere un curso de manejo defensivo rápido de un día, y deberá asegurarse de que su automóvil cumpla con los estándares de la compañía de viaje compartido (muchos ofrecen alquiler de automóviles si el suyo no) .
Si no te importa pasar mucho tiempo en el automóvil y conocer bien la ciudad, puedes hacer que conducir tu Uber sea tu segundo trabajo. Debido a que Uber, Lyft y otras compañías de viaje compartido hacen la mayoría de sus servicios a través de aplicaciones para teléfonos inteligentes, es fácil encontrar toda la información que necesita y obtener más información sobre los requisitos para convertirse en conductor.
No necesita abandonar su trabajo actual, trabajar como taxista puede ser su trabajo secundario.

ECHE UN VISTAZO A TUS FACTURAS
Para muchos estadounidenses, la única forma confiable de ganar dinero extra es reducir los gastos mensuales. Desafortunadamente, esto puede significar recortar cosas que realmente necesitas y aprender a prescindir. Por ejemplo, la mayoría de las personas necesitan teléfonos celulares en estos días para mantenerse en contacto con el trabajo, la escuela o para poder comunicarse con la familia en caso de emergencia. Pero puede hacer todo eso con un “teléfono tonto” básico que no tiene datos ni ningún otro plan especial. Reducir su teléfono celular a un simple plan de llamadas y mensajes de texto puede ayudar a reducir sus facturas mensuales en cientos de dólares en algunos casos.
Lo mismo es cierto para cualquier suscripción que pueda tener a Netflix, cable o servicios de libros. La biblioteca es tu nueva mejor amiga para el entretenimiento hasta que tus finanzas vuelvan a salir. Si ha vivido en su hogar por más de un año, llame a la compañía de servicios públicos y pregúntele si puede ponerle un sistema de facturación de nivel; esto puede ayudarlo a reducir algunos dólares de su factura mensual. Si vives cerca de una biblioteca o un lugar público con Wi-Fi gratuito que puedes visitar, considera desconectarte temporalmente de tu servicio de Internet hasta que puedas recuperar tus finanzas.
Finalmente, revise cualquier póliza de seguro que tenga, para su vehículo, seguro médico o para su hogar. Si está pagando por más cobertura, este puede ser un buen momento para reducir sus pólizas al mínimo y usar el dinero extra para cubrir su emergencia financiera. Siempre puede aumentarlos más tarde cuando las cosas no estén tan apretadas.

CONSIDERE UN PRÉSTAMO AUTO TITLE
Si posee su propio vehículo y tiene una licencia de conducir válida, puede obtener el efectivo que necesita en solo un día visitando a un prestamista de título de auto cerca de usted. Los préstamos de título de automóvil son préstamos a corto plazo que no requieren que el prestatario tenga un buen historial de crédito o un buen préstamo; en muchos casos, los prestatarios ni siquiera tienen que demostrar que tienen un ingreso, lo que significa que los Préstamos de título de auto se pueden usar durante los períodos de desempleo mientras busca un nuevo trabajo.
Para solicitar un préstamo de título, los prestatarios ponen su título de vehículo como garantía. ¡Pero no te preocupes! Puede conservar su automóvil y usarlo como desee durante todo el tiempo que tenga el préstamo. El único momento en que su automóvil podría tener problemas es si incumple con los pagos, e incluso entonces, la mayoría de los prestamistas de títulos de automóviles preferirían trabajar con usted en los pagos, en lugar de embargar su automóvil.
Si necesita dinero de inmediato para una emergencia, pero no tiene tiempo para tomar un segundo empleo, un préstamo de título de auto podría ser una buena manera de cubrir el costo de una emergencia importante. A menudo puede prestar cantidades mayores, en comparación con el valor de su automóvil, por lo que los préstamos con garantía hipotecaria constituyen excelentes soluciones cuando un pequeño préstamo de amigos o familiares simplemente no lo reducirá. Y los préstamos sobre títulos también son rápidos. A menudo puede solicitar, obtener la aprobación y recibir sus fondos en un solo día con su prestamista de título de auto cerca de usted.
Una cosa buena acerca del préstamo de título de auto es que la mayoría de los requisitos son los que tiene como residente de una ubicación particular. Si le despiden del trabajo y tiene un automóvil muy bueno y costoso, puede pedir prestado una cantidad considerable en su título para comenzar un negocio de pequeña escala.
Si se encuentra en un aprieto y considera que un préstamo de título de auto es una opción perfecta para usted, lo ayudaremos.

QUIENES SOMOS
Somos su fuente de préstamos de ventanilla única; estamos cerca de usted ya que nuestras oficinas están ubicadas en casi todos los rincones de los Estados Unidos. Ofrecemos el mejor préstamo que se adapte a su situación financiera; Ponemos en consideración su fuente de ingresos antes de hacer cualquier recomendación de préstamo para que no termine poniéndolo en una situación en la que pierda su garantía. Ofrecemos suficiente efectivo a través de nuestro préstamo de recibo rosa para satisfacer todo tipo de necesidad; nuestros clientes no tienen problemas para pagar sus préstamos, ya que nuestro plazo de amortización es flexible y no existen cargos ocultos. La mayoría de nuestros clientes reembolsan su préstamo en su próximo día de pago con intereses bajos, ya que saben cuánto deben devolver y cuándo es necesario pagarlo. Hemos existido desde 1994 y miles de personas se han salvado a través de nuestro programa de préstamos.

© TFC Title Loans
All Rights Reserved

Follow Us

Lenders Law Licence Number by DBO 6038192