07 Mar 2017   /   0 comments

¿Es posible tener dos préstamos a la vez por el título del mismo vehículo?

Paul

Es imposible tener dos préstamos a la vez por el título del mismo vehículo; sin embargo, es posible tener dos préstamos a la vez por el título de dos vehículos diferentes si usted es el propietario de ambos.

 

Cada día el equipo de atención al cliente de TFC Title Loans atiende a muchas personas con preguntas sobre los préstamos por el título de un vehículo. Una de las preguntas que recibimos con mucha frecuencia se refiere a la posibilidad de obtener dos préstamos por el título de un mismo vehículo y como nuestros compromiso es darle toda la información posible a nuestros clientes, a continuación vamos a informarle sobre esta posibilidad. TFC Title Loans no es únicamente una empresa de préstamos por el título de un vehículo, también es una compañía que sabe las dificultades que están atravesando sus clientes y hace todo lo posible por ayudarles y ofrecerles toda la información que necesitan. Nuestro equipo de atención al cliente siempre está disponible para responder cualquier pregunta que tenga sobre los préstamos por el título de un vehículo.

TFC Title Loans es una de la empresas con mayor tradición en los préstamos por el título de un vehículo ya que llevamos desde 1994 ofreciendo nuestros servicios a nuestros clientes; de hecho somos la empresa más veterana en California. Durante todos estos años hemos adquirido una experiencia incalculable que nos ha ayudado a perfeccionar nuestros servicios; por ejemplo, hemos perfeccionado nuestro proceso de préstamos para poder ayudar a aquellas personas que ya tienen un préstamo por el título de un vehículo pero necesitan una financiación mayor. En este caso le ofrecemos la posibilidad de recibir un préstamo por el título de un segundo vehículo como podría ser el de su pareja sentimental o cónyuge. Sin embargo, si esto no es una posibilidad, entonces TFC Title Loans puede refinanciar su préstamo por el título de su vehículo para que obtenga más dinero y mejores tasas de interés.

Para TFC Title Loans es fundamental ofrecer toda la información posible a nuestros clientes por lo que a continuación le vamos a explicar cómo puede obtener dos préstamos de este tipo a la vez. TFC Title Loans lleva más de 25 años refinanciando préstamos por el título de diferentes vehículos por lo que nos hemos convertido en unos expertos en este área. Si necesita más información o quiere rellenar una solicitud, no dude en poner en contacto hoy mismo con nuestro equipo de atención al cliente por teléfono o rellenando el formulario que puede encontrar en nuestra página web.

 

¿Dos derechos de retención en un mismo título?

Únicamente puede haber un derecho de retención en el título de un vehículo. Es imposible que un título tenga dos propietarios de los derechos de retención ya que el préstamo es colateral y no debe haber ningún conflicto de intereses en caso de que no se cumplan los términos del préstamo. Si hay dos derechos de retención o gravámenes en un mismo título de propiedad, entonces el vehículo no se puede utilizar como garantía ya que es imposible que el valor del vehículo pueda dividirse en dos y cubrir las cantidades necesarias para hacer frente al pago de dos préstamos.

 

Derechos de retención en dos vehículos diferentes

Nuestra experiencia nos dice que hay muchas familias con dos vehículos que suelen solicitar dos préstamos por el título de sus vehículos para hacer frente a sus dificultades económicas. Esta es una opción totalmente válida ya que cada vehículo puede tener su préstamo por su título correspondiente. De esta manera se pueden obtener dos préstamos por el título de dos vehículos diferentes al mismo tiempo; aunque debe tener muy en cuenta que será capaz de afrontar los pagos mensuales de cada préstamo. Una estrategia que puede utilizar para pagar sus préstamos lo antes posible es priorizar el préstamo que tenga la tasa de interés más alta.

 

Proceso de Refinanciación

Ahora ya sabe que es imposible tener dos derechos de retención en un mismo vehículo, entonces ¿qué opciones tiene para conseguir ese dinero que tanto necesita? TFC Title Loans conoce muy bien las situaciones tan complicadas en las que se encuentran nuestros clientes por lo que le ofrecemos un programa de refinanciamiento. TFC Title Loans se puede poner en contacto con su prestamista actual, pagarle el resto de su préstamo para adquirir el título de su vehículo y ofrecerle más dinero por su título e incluso mejorarle la tasa de interés de su préstamo

A continuación le detallamos el proceso a seguir en caso de que quiera comenzar un proceso de refinanciamiento con TFC Title Loans:

  • Revise los términos y condiciones de su préstamo actual para ver cuáles son los términos de refinanciación con su prestamista actual.
  • Póngase en contacto con nosotros para analizar su situación y ver cuánto dinero podemos ofrecerle y qué tipo de interés podemos usar en su préstamo refinanciado.
  • Consiga todos los documentos necesarios para la refinanciación y TFC Title Loans se encarga de pagar el resto de su préstamo anterior por el título de su vehículo.
  • Establecemos los términos nuevos para su préstamo por su título refinanciado con unas condiciones específicas para su caso.
  • De esta manera obtendrá más dinero y una mejor tasa de interés. Un proceso muy sencillo.

 

Si todavía tiene alguna pregunta sobre este tema, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente; TFC Title Loans estará encantado de responder cualquier duda que pueda tener. Si por el contrario ya está listo para refinanciar su préstamo con nosotros o solicitar un segundo préstamo por el título de un segundo vehículo, llámenos hoy mismo por teléfono o rellene el formulario que puede encontrar en nuestra página web y enseguida nos pondremos en contacto con usted. ¡Estaremos encantados de poder ayudarle!

© TFC Title Loans
All Rights Reserved

Follow Us

Lenders Law Licence Number by DBO 6038192