14 Apr 2017   /   0 comments

¿Cómo afecta un préstamo a mi historial de crédito?

Paul

Si en estos momentos está pensando en solicitar un préstamo por el título de su vehículo, quizás se esté preguntando lo siguiente: “¿cómo afecta un préstamo a mi historial de crédito? ¿especificamente un préstamo por el título de mi vehículo?”. Es posible que su preocupación se deba porque quiere solicitar un préstamo por el título de su vehículo pero su índice crediticio es bajo y no quiere que empeore aun más.  TFC Title Loans ha ayudado a miles de clientes que se encontraban en esa situación y durante casi veinticinco años hemos resuelto satisfactoriamente todos estos casos.

 

En primer lugar debe saber que los préstamos por el título de un vehículo son uno de los pocos préstamos a los que se puede acceder con un historial de crédito bajo. Las compañías que ofrecen préstamos por el título de un vehículo toman como garantía de pago el propio vehículo y además evalúan la situación económica del posible prestamista antes de aprobar un préstamo de tales características. Muchas personas que necesitan un préstamo tratan de mejorar su historial crediticio ya que la realidad es que pocas empresas de préstamo acepta a personas con un índice crediticio bajo. Sin embargo TFC Title Loans no es como el resto de compañías, nosotros nos preocupamos por nuestros clientes y nos esforzamos por mejorar el historial crediticio de todos nuestros clientes para que puedan conseguir lo que tanto ansían o superar esa situación tan difícil que están atravesando.

 

A lo largo de este artículo le vamos a explicar cómo los préstamos por el título de un vehículo pueden mejorar o empeorar el historial de crédito de una persona. Nuestro objetivo es que usted tenga toda la información que necesita para que tome la mejor decisión posible. En TFC Title Loans sabemos que una decisión respecto a un préstamo por el título de un vehículo no debe tomarse a la ligera ya que cualquier decisión económica, por insignificante que pueda parecer, puede tener una gran repercusión en su futuro.

 

Le invitamos a que siga leyendo este artículo para que sepa cómo puede afectar positiva o negativamente su historial de crédito si obtiene un préstamo por el título de su vehículo. Y si ya ha decidido pedir un préstamo por el título de su vehículo con TFC Title Loans, no dude en llenar hoy mismo la solicitud que está en nuestra página web. Una vez que tengamos su solicitud, uno de nuestros agentes se pondrá en contacto con usted inmediatamente para estudiar su caso.

 

Cómo funciona su historial de crédito

 

Es fundamental que sepa que el treinta y cinco por ciento de su historial de crédito se refiere a su historial de pagos, otro treinta por ciento hace referencia a cómo utiliza su crédito, un quince por ciento tiene en cuenta durante cuánto tiempo ha tenido un historial de crédito y la combinación del crédito y un crédito nuevo representa cada uno el diez por ciento. Cuando obtiene un préstamo por el título de su vehículo, su préstamo tiene más impacto en su porcentaje del historial de pagos.

 

Asimismo, debe saber que los préstamos que no están garantizados, es decir los que se basan en su crédito, normalmente tienen un gran impacto en su índice crediticio; mientras que los préstamos que están garantizados, es decir los que se basan en garantías como los préstamos por el título de un vehículo, aunque también pueden afectar a su historial de crédito, el impacto es menor. Así que un préstamo por el título de un vehículo puede mejorar o empeorar su historial de crédito.

Cómo puede mejorar su historial de crédito

 

Si usted paga su préstamo por el título de su vehículo todos los meses sin retrasarse siguiendo los términos y condiciones establecidos por el prestamista al inicio del préstamo, entonces su historial de crédito comenzará a mejorar poco a poco significativamente. Como el historial de pagos representa un gran tanto por ciento del historial de crédito, su índice crediticio comienza a mejorar inmediatamente según se va pagando el préstamo puntualmente. Si usted planifica sus pagos y su presupuesto adecuadamente, es muy probable que al finalizar los pagos de su préstamo por el título de su vehículo su historial de crédito sea mejor que cuando inició el préstamo.

 

Cómo puede empeorar su historial de crédito

 

Cuando usted no realiza los pagos de un préstamo puntualmente o incumple sus términos o condiciones, su índice crediticio empeora y el informe sobre su crédito hace que muchos prestamistas le rechacen, ¿verdad? Pues ocurre exactamente lo mismo si quebranta los términos y condiciones de un préstamo por el título de un vehículo. Pero si usted paga sus pagos puntualmente, no tiene porque preocuparse por esto.

 

Si todavía tiene alguna pregunta sobre cómo puede afectar un préstamo por el título de un vehículo a su historial de crédito, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Nuestros agentes estarán encantados de ayudarle con todo lo que necesite. Y si usted quiere pedir un préstamo por el título de un vehículo para mejorar su historial de crédito, le invitamos a que rellene hoy mismo la solicitud que se encuentra en nuestra página web, TFC Title Loans se pone a su disposición para ayudarle con su préstamo.

How Much Cash Can i Get?

© TFC Title Loans
All Rights Reserved

Follow Us

Lenders Law Licence Number by DBO 6038192