03 Apr 2017   /   0 comments

¿ Es posible obtener un préstamo por un vehículo si todavía está pagándolo?

Paul

En TFC Title Loans estamos acostumbrados a que nos pregunten: “Si estoy pagando un vehículo, ¿puedo usar el título de ese coche para un préstamo por un vehículo?” Es una pregunta compleja para la que no hay una respuesta sencilla; aunque por lo general todo depende de cuánto dinero le quede por pagar. TFC Title Loans siempre está al lado de sus clientes y aunque todavía no haya pagado completamente su vehículo, nosotros trataremos de ayudarle a que obtenga un préstamo por el título de su vehículo. Desde 1994 hemos ofrecido miles de préstamos a nuestros clientes y con el paso de los años hemos ido perfeccionando nuestro proceso de préstamos para poder ofrecer préstamos por el título de un vehículo a veces aunque todavía no se haya pagado en su totalidad.

 

En general, podemos decir que existen dos situaciones en las que podemos ofrecer un préstamo por el título de un vehículo que todavía se está pagando. En primer lugar, TFC Title Loans le puede ayudar a conseguir un préstamo por el título de un vehículo si lo compró gracias a un financiamiento tradicional. Por otro lado, TFC Title Loans también puede realizar un “buyout.” Esto significa que nosotros nos encargamos del préstamo por el título de su vehículo que tenía con otro prestamista para ofrecerle condiciones mejores. El excelente equipo de atención al cliente de TFC Title Loans le puede ayudar a refinanciar su préstamo por el título de su vehículo para que obtenga unas tasas de interés más bajas.

 

Una de las prioridades de TFC Title Loans es informar de manera transparente a nuestros clientes para que siempre tengan todo la información que necesitan antes de tomar una decisión importante. Continuamente estamos actualizando nuestra página web con información de interés para nuestros clientes en donde respondemos preguntas transcendentales sobre el proceso de solicitar un préstamo por el título de un vehículo. Nuestra garantía es la satisfacción de nuestros clientes y por eso siempre les ofrecemos todo lo que está en nuestras manos para ayudarles a afrontar cualquier situación difícil que puedan estar pasando y la superen con éxito y todas las garantías financieras dentro de sus posibilidades.

 

Durante casi 25 años, miles de personas han acudido a TFC Title Loans para obtener un préstamo por el título de sus vehículos ya que siempre ofrecemos información actualizada. Por eso le invitamos a que siga leyendo este artículo y obtenga más información sobre cómo solicitar un préstamo por el título de un vehículo que todavía está pagando. Si usted ya tiene toda la información que necesita y desea comenzar con el proceso de su préstamo, póngase hoy mismo en contacto con nosotros por el formulario de nuestra página web o llámenos por teléfono; nuestros agentes estarán encantados de ayudarle.

 

 

 

La solución para financiera tradicional

 

Aunque tenga varios pagos pendientes de su vehículo con una compañía financiera, un banco, un concesionario o una cooperativa de ahorro y crédito, todavía es posible que podamos ayudarle a obtener un préstamo por el título de su vehículo. Otras compañías de préstamo ni siquiera contemplan esta opción, pero TFC Title Loans no es como el resto de prestamistas. Para que podamos ofrecerle un préstamo en estas condiciones, su vehículo tiene que calificar por el doble de lo que todavía debe en el vehículo. Por ejemplo, si usted todavía tiene que pagar $5,000 por el vehículo con el que quiere solicitar un préstamo por su título, entonces debe calificar para un préstamo de $10,000. Si podemos incorporar los últimos pagos de su vehículo en el préstamo por el título de su vehículo, lo más probable es que su vehículo sea nuevo y tenga un valor mayor. Resumiendo, si ya ha pagado la mayor parte de su vehículo y nos puede proporcionar una prueba de que puede pagar un préstamo nuevo, seguramente TFC Title Loans aprobará su caso.

 

La solución “Buyout”

 

Es posible que usted todavía está pagando su vehículo porque ya tiene un préstamo por el título de su vehículo con una empresa de préstamos. En este caso, TFC Title Loans puede comprar su préstamo actual para refinanciarlo y ofrecerle unas condiciones mejores y con más ventajas que su préstamo actual. Para que TFC Title Loans pueda comprar su préstamo actual por el título de su vehículo y refinanciarlo, todo lo que necesitamos hacer es asegurarnos de que tiene sus pagos al día con su prestamista actual. Después nos ponemos en contacto con su prestamista actual para verificar la cantidad de compra; y si la compra le convence, el vehículo no tiene que calificar por el doble de la cantidad adeudada como lo haría para un vehículo que se financió de manera tradicional. Sólo tiene que calificar por lo que le debe al prestamista.

 

Si todavía tiene alguna pregunta sobre cómo obtener un préstamo por el título de un vehículo que todavía está pagando, ¡por favor, llámenos inmediatamente! Nuestros agentes estarán encantados de ayudarle con cualquier duda que pueda tener. Y si ha decidido solicitar un préstamo por el título de su vehículo o refinanciar su préstamo actual con TFC Title Loans, todo lo que necesita hacer es rellenar rápida y gratuitamente su solicitud en nuestra página web y enseguida uno de nuestros agentes se pondrá en contacto con usted para guiarle durante todo el proceso. ¡También nos puede llamar por teléfono, no dude en ponerse en contacto con nosotros hoy mismo!

How Much Cash Can i Get?

© TFC Title Loans
All Rights Reserved

Follow Us

Lenders Law Licence Number by DBO 6038192