Chat with us, powered by LiveChat
08 Apr 2019   /   0 comments

Préstamos de Anticipo de Caja para Consumidores

Los préstamos de anticipo de caja son una opción de financiamiento a corto plazo ideal para situaciones de emergencia en las que no se puede tener acceso a crédito. Las personas que tienen una línea de crédito con una empresa pueden pedir dinero prestado. Al igual que cuando alguien va a comprar artículos en una tienda, las personas realizan una compra con esta línea de crédito. En lugar de comprar artículos de almacén o ropa, la persona se lleva dinero en efectivo.

Diferentes empresas de tarjetas de crédito tienen diferentes tasas y políticas relacionadas con los préstamos de anticipo de caja. Algunas empresas tienen la misma tasa de interés que si alguien estuviera usando una tarjeta en una tienda. Otras empresas tienen tasas de interés más altas relacionadas con el dinero en efectivo. Además, existen prestamistas con tarifas vinculadas cuando se retira efectivo en una línea de crédito. Siempre es importante leer la letra chica.

Algunas personas solicitan tarjetas de crédito solo para obtener un préstamo de anticipo de caja. Existen empresas y tarjetas enfocadas en este tipo de préstamos. Si una persona tiene una línea de crédito existente, es posible retirar dinero solo con una llamada telefónica. Es una manera rápida de obtener dinero en efectivo sin solicitar préstamos ni esperar una respuesta durante días. Una relación preexistente con una empresa de tarjetas de crédito lo hace increíblemente fácil. Algunas personas solo necesitan acercarse al cajero automático, colocar su tarjeta e ingresar su código.

Las políticas de devolución varían según cada prestamista. Algunos grupos exigen a las personas devolver el préstamo de anticipo de caja como con cualquier compra de tarjeta de crédito. Otras empresas exigen a las personas devolver el préstamo de anticipo de caja del resto del saldo del crédito. Finalmente, podría haber políticas que indiquen que el saldo de dicho préstamo no podrá pagarse hasta cancelar el resto del saldo. Los consumidores siempre deberán consultar las políticas de la empresa antes de retirar dinero.

Los consumidores deben saber que los préstamos no garantizados como los anticipos de caja tienen tasas de interés más elevadas que los préstamos tradicionales porque el dinero se transfiere más rápido. Los préstamos de anticipo de caja son ideales para las personas que necesitan dinero en efectivo rápidamente.

amp_button_nice_short

How Much Cash Can i Get?

© TFC Title Loans
All Rights Reserved

Follow Us

Lenders Law Licence Number by DBO 6038192