13 Sep 2015   /   0 comments

Préstamo de Día de Pago

Los Préstamo de día de pago son préstamos a corto plazo que se utilizan cuando no se aceptan tarjetas de crédito. El servicio es proporcionado por la mayoría de los emisores de tarjetas de crédito y le permite retirar dinero en efectivo, ya sea en el mostrador de una institución financiera o desde un cajero automático, hasta un cierto límite.

Tipos de Préstamos al Consumo: Préstamo de Anticipo de Caja

Es importante observar que la mayoría de los emisores de tarjetas de crédito no le permiten retirar la totalidad del límite de crédito en un préstamo de anticipo de caja. Para la mayoría de las personas, estos préstamos tienen como máximo algunos cientos de dólares. Si bien no puede utilizar su tarjeta de crédito para obtener miles de dólares en emergencias, puede resultar útil para otras situaciones tales como la reparación de su automóvil, para pagar medicamentos en su farmacia local o para viajar en taxi en caso de emergencia.

Si bien las tasas reales varían, la mayoría de los préstamos de anticipo de caja cobran una comisión del 3% al 5% del importe solicitado. Recuerde que el préstamo de anticipo de caja podría o no ofrecerle un mejor negocio que el préstamo de día pago, que dependerá de los plazos del contrato de crédito y de su puntaje de crédito, y algunas empresas de tarjeta de crédito le cobrarán mayor interés en los préstamos de anticipo de caja que en compras estándar. Además, el interés de la mayoría de los préstamos de anticipo de caja comienza a devengarse a partir del día en que retira el adelanto.

Crisis Grave de Efectivo

Tal como en el caso con cualquier préstamo, usted debe examinar sus finanzas para determinar la mejor ruta para su caso. Si bien es ideal manejar bien su presupuesto, no ayuda cuando debe pagar el alquiler y el auto de repente no arranca. Los préstamos de anticipo de caja solo se pueden utilizar en emergencias extremas y, si bien es probable que no le interese utilizarlos regularmente, pueden resultar en extremo útiles si debe enfrentar una crisis grave de efectivo.

amp_button_nice_short

© TFC Title Loans
All Rights Reserved

Follow Us

Lenders Law Licence Number by DBO 6038192