01 Sep 2015   /   0 comments

Préstamos Garantizados y Verificación de Crédito

Su lavadora acaba de dejar de funcionar y sus hijos no tienen ropa limpia para la escuela. Se acaba de enterar de que su hija necesita US$500 para un viaje de estudios antes del fin de semana. Su hijo se cayó y fue atendido en una sala de emergencias y, como consecuencia, recibió una factura de US$200 de gastos inesperados. Independientemente de lo cuidadoso que sea con el dinero, estas cosas pueden alterar incluso el mejor presupuesto.  Con los Préstamos Garantizados puedes obtener rápidamente el dinero en efectivo que necesitas!

Puntaje de Crédito

Si tiene un excelente puntaje de crédito, probablemente tenga tarjetas de crédito que pueda utilizar para pagar esos gastos adicionales. Sin embargo, ¿qué ocurre si esas tarjetas de crédito ya tienen saldos elevados? Si su puntaje de crédito es bueno, puede solicitar un préstamo personal en su banco. Sin embargo, el hecho es que el 56% de los estadounidenses tiene un puntaje de crédito deficiente, lo cual le dificulta pedir dinero prestado. Si su puntaje de crédito es demasiado bajo, no podrá obtener una tarjeta de crédito ni un préstamo personal para cubrir estos gastos.

Préstamo Garantizado

Otra opción es sacar un préstamo garantizado. Un préstamo garantizado es un préstamo que utiliza una garantía para garantizar al prestamista que le devolverá el préstamo. Los préstamos garantizados más comunes entre los estadounidenses son las hipotecas y los préstamos para la compra de vehículos. En ocasiones, es posible sacar un préstamo garantizado independientemente de su puntaje de crédito.

Si está enfrentando gastos inesperados, debería considerar solicitar un préstamo garantizado en la forma de préstamo prendario. Solo traiga su título automotor en condiciones y podrá retirarse con el dinero en el bolsillo para cubrir esos gastos inesperados. Podrá continuar usando su automóvil mientras devuelve el préstamo y no será necesario realizar una verificación de crédito. Visítenos en Internet o llame hoy mismo para ver de qué manera el préstamo prendario puede ayudarlo.

amp_button_nice_short

© TFC Title Loans
All Rights Reserved

Follow Us

Lenders Law Licence Number by DBO 6038192