Chat with us, powered by LiveChat
25 Mar 2019   /   0 comments

Diferentes Tipos de Préstamos: Préstamos Prendarios, Préstamos sin Garantía, Préstamos de Día de Pago

Todos hemos tenido situaciones que nos han dejado con la necesidad de buscar informacion sobre diferentes tipos de préstamos. Es posible que haya descubierto que necesita volver a llenar el tanque de aceite en su casa y no tiene el dinero que cobra la empresa para llenarlo. Es posible que una tormenta haya dañado el techo de su casa y la empresa de seguros dilata el pago de su reclamo, pero el techista quiere un adelanto en efectivo antes de comenzar con el trabajo. Incluso aquellas personas que manejan bien sus finanzas pueden enfrentarse a períodos en que necesitan más dinero en efectivo.

Préstamos de Día de Pago

Los préstamos de día de pago son una industria en crecimiento en los Estados Unidos, mediante la cual se ofrecen préstamos a corto plazo de entre US$2,500 y US$50,000. Un préstamo de día de pago le puede proporcionar dinero en efectivo en su cuenta bancaria al día siguiente para poder llenar el tanque de aceite o realizar el depósito que necesita para reparar el techo. El prestamista acuerda deducir un pago, ya sea el monto total o solo los intereses, de su cuenta al siguiente día de pago. No se realizan verificaciones de crédito para los préstamos de día de pago y son útiles para aquellas personas que no tienen gran cantidad de ahorros ni la posibilidad de utilizar la tarjeta de crédito para gastos de emergencia.

Préstamos sin Garantía

Los préstamos de día de pago son un tipo de préstamo sin garantía. La empresa que le proporciona el préstamo de día de pago no le exige que proporcione una garantía en la forma de título automotor ni la escritura de su casa. Sin embargo, se le solicitará acceso a su caja de ahorro o cuenta corriente para deducir el importe de su cuenta de forma automática. Si bien las empresas que proporcionan préstamos de día de pago le permitirán presentarse y pagar lo que necesita, la mayoría le exige autorizar débitos automáticos de su caja de ahorro o cuenta corriente.

Préstamos Prendarios

El préstamo prendario es otra opción para obtener dinero en efectivo rápidamente. Si usted tiene un título automotor en condiciones, podrá obtener un préstamo generalmente más rápido que en el caso de préstamos de día de pago. Todo lo que necesita hacer es entregar el título automotor a la empresa y le prestarán el dinero en efectivo que necesita para superar su período financiero adverso. También conservará su vehículo mientras cancela el préstamo.

Si enfrenta gastos inesperados, comuníquese con nosotros hoy mismo por Internet o por teléfono a fin de determinar de qué manera el préstamo prendario puede ayudarlo a superar sus dificultades financieras.

amp_button_nice_short

How Much Cash Can i Get?

© TFC Title Loans
All Rights Reserved

Follow Us

Lenders Law Licence Number by DBO 6038192