18 Sep 2015   /   0 comments

Préstamos sobre el Titulo de su Vehículo

Cuando las personas necesitan dinero rápido, pueden utilizar su vehículo como garantía. Si tiene crédito malo, posiblemente no pueda calificar para préstamos tradicionales y tarjetas de crédito. Los Préstamos sobre el Titulo de su Vehículo es una forma rápida de obtener dinero sin demasiados controles de verificación de ingresos o crédito. No será necesario completar muchos documentos ni explicar para qué necesita el dinero. Aquellos consumidores que están buscando trabajo o enfrentan una emergencia grave podrán acceder rápidamente al dinero que proporcionan los préstamos prendarios sobre vehículos.

Los prestamistas tasan los vehículos antes de ofrecer este tipo de préstamo. Observan el precio del vehículo según los valores de venta mayorista. La empresa luego retiene el título del vehículo hasta devolver el dinero. Los préstamos a corto plazo y sin garantía como estos cobran las mayores tasas de interés para proteger al prestamista. Después de todo, no verifican si el consumidor tiene ingresos o un alto puntaje de crédito.

Solo pueden acceder a este tipo de préstamo aquellas personas que tienen un vehículo a su nombre. Aquellas personas que están pagando un préstamo automotor no son completamente dueñas de su vehículo porque el título se encuentra en manos del banco. Los prestamistas solicitarán una identificación con fotografía y una prueba de residencia. Algunas empresas también solicitarán prueba de ingresos, aunque es posible que no les interese si los ingresos son bajos. El monto del interés dependerá del importe del préstamo, el acuerdo de pago y el valor de la garantía (es decir, el valor del vehículo).

La mayoría de los prestamistas otorgan a las personas 30 días para devolver el préstamo prendario. Si no pueden devolver el importe, el prestamista puede quedarse con el vehículo. Es importante para los consumidores asegurarse de que el plan de pagos acordado sea adecuado para ellos. La mayoría de los grupos de préstamos prendarios exigen la devolución del dinero en una suma única, aunque es posible tener un acuerdo diferente.

amp_button_nice_short

How Much Cash Can i Get?

© TFC Title Loans
All Rights Reserved

Follow Us

Lenders Law Licence Number by DBO 6038192