04 Apr 2017   /   0 comments

¿ Qué pasaría si no puedo pagar por el pago mensual ?

Paul

En TFC Title Loans, no queremos que usted pierda su coche. En primer lugar, cuando no puede pagar, debe ponerse en contacto con el prestamista que le ofreció el préstamo para evaluar las opciones que tiene para hacer frente a los pagos que le quedan sin perder su vehículo. Otra opción consiste en refinanciar su préstamo actual con un nuevo prestamista que le compre el préstamo por el título de su vehículo.

 

Sabemos que actualmente se encuentra en una situación complicada ya que está buscando sin parar en Google la pregunta de “qué pasaría si no puedo pagar un préstamo,” y opciones para no perder su vehículo debido al impago de un préstamo por el título de su vehículo. En TFC Title Loans sabemos lo estresante que puede llegar a ser esta situación y nuestra prioridad es ofrecerle todos los recursos que están a nuestro alcance para que tenga la mejor información posible respecto a este asunto. TFC Title Loans lleva casi 25 años ayudando a sus clientes con préstamos por el título de sus vehículos y tenemos una amplia experiencia ayudando exitosamente a nuestros clientes cuando están a punto de perder su vehículo debido al impago de su préstamo; de hecho, sabemos que todo se puede conseguir si se siguen los pasos adecuados.

 

Con el paso de los años, TFC Title Loans ha ido aprendiendo cómo ofrecer a cada cliente lo que necesita dependiendo de su situación personal y siempre hace todo lo posible para evitar que usted pierda su vehículo debido al impago de un préstamo por el título de su vehículo. En TFC Title Loans mantenemos una comunicación transparente, abierta y franca con nuestros clientes ya que creemos firmemente que nunca es demasiado tarde para cambiar una situación desagradable. Estamos seguros que esto es nuestra responsabilidad con todos nuestros clientes y por eso siempre les ofrecemos diferentes estrategias, recursos útiles y opciones alternativas en el caso de que tengan dificultades para pagar su préstamo o incluso hayan incurrido en impagos. A continuación le vamos a explicar todas las opciones y/o pasos que debe seguir si usted se encuentra en una de estas situaciones debido a un préstamo por el título de su vehículo.

 

Desde 1994 miles de clientes han confiado en la calidad y transparencia de nuestros servicios, lo que nos ha situado como la empresa líder del sector. Asimismo, desde nuestros comienzos una de nuestras prioridades ha sido la de brindarle a nuestros clientes toda la información y ayuda que necesitan ya que sabemos que en ocasiones nuestros clientes se pueden encontrar en situaciones difíciles y tener toda la información que necesitan les ayuda a tomar decisiones mejores. Por esta razón, le invitamos a que continúe leyendo este artículo para que sepa qué ocurre si no cumple con las condiciones de un préstamo por el título de un vehículo, está a punto de perder su vehículo o necesita recuperar su vehículo.

 

 

 

 

Pérdida del vehículo

Aunque el cliente no haya cumplido con las condiciones de pago de su préstamo, todavía puede evitar perder su vehículo si consigue obtener el dinero que le falta a tiempo. En primer lugar, para que el prestamista pueda reclamar el vehículo, legalmente tiene que notificar al prestatario sobre esta acción. Una vez que el prestamista tenga el vehículo en su poder, lo más probable es que trate de venderlo en una subasta y el dinero que obtenga de la venta del vehículo lo utilice para pagar el saldo restante del préstamo. Dependiendo de cómo transcurra la subasta, el prestamista puede obtener más o menos dinero del que necesitaba para hacer frente al préstamo. Si obtiene menos dinero del necesario, el prestatario tendrá que pagar la diferencia; sin embargo, si la cantidad que se obtiene en la subasta es mayor al saldo restante del préstamo, el prestamista tendrá que devolver esa cantidad adicional al prestatario que perdió su vehículo.

 

Aún no es demasiado tarde

Si ya ha perdido su vehículo, todavía no es demasiado tarde para recuperarlo. En este caso, la empresa en donde se encuentra su vehículo podría aceptar un cheque de su prestamista y retirar el período de tenencia de 30 días si le da el dinero que le ofrece el prestamista. Un notario itinerante podría juntarse con el prestatario en la empresa donde se encuentra su vehículo para comprobar el contrato y el dinero para que el prestatario pueda recuperar su vehículo. De esta manera, el prestamista pagaría la retención del vehículo y el prestatario tendría más tiempo para pagar su préstamo. Incluso el prestatario podría pagar su préstamo antes y recuperar su vehículo antes.

 

Pérdida del vehículo como último recurso

En TFC Title Loans tratamos por todos los medios que el cliente no pierda su vehículo. Nuestros agentes están constantemente en contacto con el cliente para que haya una confianza total y le podamos ofrecer todos los recursos posibles en el caso de que se encuentre en una situación difícil a la hora de afrontar el pago de su préstamo por el título de su vehículo. Nuestro objetivo es evitar que cualquier situación difícil se convierta en un problema real.

 

Ahora ya tiene más información a su alcance sobre situaciones en las que no se cumplen con las condiciones de un préstamo por el título de un vehículo, se está a punto de perder un vehículo o se necesita recuperar un vehículo. Si tiene cualquier pregunta sobre estos asuntos, no dude en ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente de TFC Title Loans, nuestros agentes estarán encantados de atenderle a través de nuestra página web o por teléfono con cualquier duda que pueda tener. Y si en la actualidad no tiene un préstamo por el título de su vehículo o está interesado en refinanciar su préstamo actual con TFC Title Loans, ¡llene hoy mismo nuestra solicitud en línea en tan sólo unos minutos!

How Much Cash Can i Get?

© TFC Title Loans
All Rights Reserved

Follow Us

Lenders Law Licence Number by DBO 6038192