14 Sep 2015   /   0 comments

Tipos de Prestamos al Consumidor – Préstamos personales

Los préstamos personales, también denominados préstamos de día de pago y adelantos de sueldo, son Tipos de Prestamos sin garantía. Como tal, no hay verificación de crédito ni garantías necesarias para su aprobación. Los préstamos de día de pago se otorgan según sus ingresos y están diseñados para ser devueltos en una fecha específica que coincide con sus fechas de pago. En algunos casos, los préstamos de día de pago se pueden devolver en cuotas, pero los prestamistas en general exigen el pago del importe total más intereses.

Préstamos de Día de Pago

Estos préstamos se ofrecen en línea y en tiendas de préstamos de día de pago, casas de empeño, lugares de cobro de cheques y en algunos bancos. Si ven en el caso de los préstamos de día de pago en línea usted debe tener una cuenta bancaria sólida, para obtener un préstamo de día de pago en un sitio físico en general deberá proporcionar un cheque con fecha posterior que se depositará o presentará un día después al día de pago si usted no devuelve el préstamo en persona. Las empresas o franquicias individuales tienen sus propios estándares y criterios de suscripción.

La cantidad máxima de estos Tipos de Prestamos Personal que usted pueda obtener en general dependerá de sus ingresos, pero la mayoría de los lugares exigen un ingreso mensual mínimo de US$1,000. Si gana mucho más que eso, es posible que pueda acceder a más dinero en tanto y en cuanto el prestamista pueda verificar sus ingresos. Si bien los prestamistas de día de pago no suelen realizar verificaciones de crédito, pueden verificar si usted tiene otros préstamos a corto plazo mediante una base de datos nacional en los Estados Unidos. Recuerde que algunos prestamistas podrán denegar un préstamo de día de pago si usted tiene otros préstamos pendientes de pago y, si bien no consideran el puntaje de crédito, si usted se encuentra en proceso de quiebra le resultará difícil obtener un préstamo de día de pago.

Además, es importante recordar que existe legislación para ayudar a proteger a los consumidores. A fin de evitar tasas de interés excesivas y poco razonables, también denominadas usura, algunas jurisdicciones limitan la tasa porcentual anual que puede cobrar cualquier prestamista. En los Estados Unidos, la Ley Uniforme de Préstamos Pequeños limita las tasas de interés de los préstamos de día de pago y les asignan un límite comprendido entre el 36% y el 40% de tasa anual efectiva.

amp_button_nice_short

How Much Cash Can i Get?

© TFC Title Loans
All Rights Reserved

Follow Us

Lenders Law Licence Number by DBO 6038192