15 Sep 2015   /   0 comments

Tipos de Prestamos para Consumidor

En un aprieto financiero, ay muchos Tipos de Prestamos para Consumidor que puedes usar para obtener dinero en efectivo rápidamente hasta el siguiente día de pago.  Un Prestamo sobre el Titulo del Vehiculo es el mas facil. Puedes sacar un préstamo sobre el titulo del vehículo para recibir dinero y utilizar su vehículo como garantía. Normalmente en estos préstamos, su solicitud se procesa rápidamente sin verificación de crédito. El plazo suele ser de treinta días y se aplica principalmente como anticipo de caja.

Préstamo Prendario sobre Vehículos

Si bien el importe máximo que puede pedir prestado es variable, en general no supera el 50% del valor total del vehículo. A fin de calificar para un préstamo prendario sobre vehículos, debe ser el titular del vehículo y debe estar dispuesto a ceder de manera provisional el título automotor a cambio del préstamo. Después de evaluar el valor del vehículo en una inspección, deberá firmar algunos papeles antes de recibir su dinero.

La mayoría de los títulos automotores se pueden transferir en 15 minutos o menos por apenas US$100. Otras instituciones financieras probablemente no realicen préstamos de menos de US$1,000 si usted no tiene calificación crediticia o si dicha calificación es deficiente, ya que lo considerarán riesgoso y no rentable. Además de verificar el valor del vehículo como garantía, diversos prestamistas de préstamo prendario sobre vehículos solicitan prueba de empleo o verificación de ingresos regulares.

Es importante recordar que los préstamos prendarios no son económicos. Tienden a devengar tasas de interés más elevadas que las tarjetas de crédito, los bancos y, en algunos casos, los préstamos de día de pago. A pesar del carácter garantizado del préstamo, la mayoría de los prestamistas afirman que las elevadas tasas de interés son necesarias para protegerse a sí mismos, dado que prestan dinero sin realizar primero una verificación de crédito y existe una mayor posibilidad de que usted deje de pagar el préstamo si tiene dificultades financieras. Aun así, a pesar de las tasas de interés comparativamente altas, los prestatarios que se encuentran en situaciones financieras de emergencia posiblemente encuentren en este tipo de préstamo la mejor alternativa hasta el siguiente cheque de pago.

amp_button_nice_short

© TFC Title Loans
All Rights Reserved

Follow Us

Lenders Law Licence Number by DBO 6038192