27 Feb 2017   /   0 comments

Un guardarropa perfecto con poco dinero

Paul

Un guardarropa perfecto con poco dinero es posible. El estilo no se define por la marca de tu ropa, sino por cómo la llevas y en qué ocasión la utilizas. Lo que sí es importante es tener piezas claves en tu ropero. De esta manera podrás tener un closet de lujo con un poquito de organización y estrategia.

Tomaremos en cuenta este sistema de organización como una herramienta que te ayudará a desarrollarte profesionalmente. La presencia es fundamental para desarrollar tu negocio o carrera profesional. No hay que tomarlo a la ligera.

Vestirse profesionalmente frente a tus empleados, jefes o futuros clientes desarrollará tu confianza y al mismo tiempo proyectará un mensaje positivo.

¿Qué hago con mi closet actual?

  • El primer paso es deshacernos de la ropa que no utilizamos por más de un año. Revisa si tiene algún detalle de costura, si no es de tu talla o si simplemente ya no te gusta y ¡a donar!
  • Este ejercicio no sirve únicamente para darle espacio a tu ropero. Puede darte la sensación de un nuevo comienzo. Y es gratis.
  • Aprovecha para lavar los abrigos de invierno, las chaquetas de trabajo, camisas que usas poco. Todo lucirá como nuevo.
  • Antes de colocar la ropa de nuevo revisa el estado de tu mueble o ropero. Debe estar en buen estado, seco y sin polvo.
  • La ropa que sí utilizas constantemente colócala en el closet ya limpio y organizado. Aprovecha y revisa tus carteras, zapatos y cinturones antes de utilizar nuevamente tu closet.
  • Trata de tener todos tus zapatos en sus cajas originales para que se mantengan en perfecto estado.
  • Una vez hechas todas estas tareas deja respirar el armario por un día completo. Utiliza desodorantes especiales par a este tipo de espacios y listo, tendrás un espacio como nuevo.

¡De compras!

Tu guardarropa debe tener algo para cada ocasión y en buen estado. Es tu estilo lo que te identifica como persona y debes lucir impecable en tu trabajo o negocio. ¿Qué necesitas para estar perfecto en tu jornada laboral? Te recomendamos algunas piezas acá.

  • Skinny jeans: los puedes usar con botas altas, bajas, flats, tacones, sandalias… ¡Son mágicos! Debes tener un par de ellos, como mínimo, para lucir incre+ible en tus reuniones de trabajo.
  • Un par de chaquetas de jean: el jean puede ser tan elegante como lo desees. La clave para que luzca elegante son los accesorios y los zapatos. La combinación perfecta.
  • Blusas o camisas blancas: mientras más, mejor. Son el accesorio perfecto para tu look de trabajo. Puedes tener más de una, combinarlas con accesorios de oficina y perfecto.
  • Vestidos negros: ¿tienes 32? Está bien. Nunca están de más. Nunca.
  • Tacones que no deben faltar: negros, color piel, marrones y blancos. Formaran parte de todas tus reuniones de trabajo importantes. Cuídalos y cuando sea necesario, compra un par nuevo.
  • Blazer negro: ¿hay algo más perfecto que llevar un blazer a tu medida a la hora de cerrar un negocio? Jamás. Que no falten.
  • Trajes de oficina: uno azul y otro negro es fundamental para hombres y mujeres. La medida debe ser exacta –ni muy ajustada ni muy floja-. Es ideal para la oficina ya que no muestra piel de más. Las faldas, por ejemplo, deben ir debajo de la rodilla en este tipo de espacios.
  • No olvides nunca conocer la paleta de colores que va con tu color de piel y preferencias personales. En las tiendas puedes pedir ayuda si no manejas el tema.
  • Las blusas sin mangas, en el caso de las mujeres, es un gran no-no para el ambiente laboral. Considera usar este tipo de ropa para otras actividades de tu cotidianidad.
  • Si puedes usar jeans en tu sitio de trabajo, opta por los más oscuros.

¿Vale la pena invertir en algunos accesorios de marca?

Absolutamente. Como revisamos anteriormente, hay objetos que sí usas mucho y no van a salir de tu closet. Es recomendable entonces comprar un accesorio que sea realmente bueno y te dure mucho más que un año.

Si eres emprendedor o emprendedora y no tienes que asistir a tu oficina a diario necesitas igualmente reunirte con clientes, cerrar contratos y dar tu mejor impresión. Tu presencia es tu mejor tarjeta de presentación.

Puedes pedir un préstamo para darle vida a tu closet y rehacerte como profesional.  Esto te dará como resultado a mediano plazo una nueva identidad laboral que te impulsará. No pienses, en absoluto, que esto será dinero perdido. Para nada. Esto es simplemente una de las tantas facetas que desarrollarás como profesional en tu vida.

En nuestra empresa, con más de 20 años de experiencia, podrás encontrar valor humano que te ayudará a resolver lo que necesites. Si hablas español, tenemos asesores para ti. ¡Un problema menos!

.Si necesitas información de nosotros no dudes acercarte a nuestras oficinas y comunicarte, en tu idioma de preferencia, con nosotros. Estamos dispuestos a solucionar cualquier duda que necesites. Puedes confiarnos tus planes y, con ellos, podremos ofrecerte las mejores opciones para ti. Así estés empezando tu vida profesional o estés ya con tu empresa encaminada, ¡te ayudaremos!

Visítanos, estamos para ti. https://www.tfciloan.com/es/contacto/

© TFC Title Loans
All Rights Reserved

Follow Us

Lenders Law Licence Number by DBO 6038192