06 Sep 2015   /   0 comments

Obtener un Préstamo con Mal Credito

Usted puede Obtener un Prestamo con mal Credito hoy mismo! La industria de préstamos ha cambiado significativamente en los últimos años. En el pasado, ningún prestamista podía apartarse de un conjunto rígido de pautas que prohibían la emisión de préstamos a personas cuyo historial o puntaje de crédito no era lo suficientemente bueno. Por suerte, las cosas han mejorado mucho en este sentido.

En la actualidad, las personas con historiales de crédito no favorable pueden acceder a un préstamo. La industria de préstamos personales se ha expandido y en la actualidad recibe a prestamistas y corredores dispuestos a aceptar diversos clientes, incluso aquellos con calificación crediticia deficiente.

La calificación crediticia deficiente puede ser el resultado de diversos factores. Los pagos fuera de término, la falta de pago o incluso la falta de historial de crédito pueden derivar en un puntaje de crédito deficiente.

Es importante saber que la industria del préstamo se basa en el riesgo. Los bancos y las firmas de préstamo que exigen un elevado puntaje de crédito de sus prestatarios básicamente actúan sobre un campo seguro; confían en los criterios de sus evaluadores, quienes a su vez cumplen con las pautas establecidas por los actuarios que analizan cuánto riesgo debería asumir una entidad financiera.

Cuando los prestamistas deciden emitir préstamos exclusivamente a prestatarios con excelente crédito, limitan el tamaño de sus carteras. Sin embargo, otras instituciones financieras están dispuestas a asumir un riesgo a fin de extender los préstamos a un segmento más diverso.

La flexibilidad es la clave para los prestatarios con calificaciones crediticias no tan buenas. Esto significa que el procesamiento del préstamo será diferente, la tasa de interés podría ser mayor, posiblemente se establezcan determinadas condiciones, se podrían necesitar prestatarios conjuntos para firmar un pagaré o se podría necesitar una prenda en garantía.

En un préstamo de garantía, el prestatario ofrece algo de valor, en general, el título de un vehículo, embarcación e incluso una motocicleta. Cuando el préstamo se aprueba y se ejecuta, el prestatario deberá firmar un instrumento de deuda y de gravamen antes de la financiación.

amp_button_nice_short

© TFC Title Loans
All Rights Reserved

Follow Us

Lenders Law Licence Number by DBO 6038192